lunes, 29 de julio de 2013

Cómo elegir el lugar perfecto para tu celebración

¿Vas a celebrar algo próximamente? Elegir el lugar ideal para ese acontecimiento tan especial es una tarea en al que debes tener en cuenta varios factores del que dependerá el éxito de tu celebración.

Puede que para tu boda o celebración hayas pensado en alguna de las maravillosas fincas que hay en el mercado, antes de seleccionar la que más de adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto, deberías valorar a qué distancia se encuentra del punto de procedencia de la mayoría de los invitados, la extensión de zonas verdes y jardines que ofrece, así como si permite el montaje de carpas exteriores para la recepción por ejemplo.

¿Son buenos los accesos? ¿Tiene un amplio parking y servicio de taxi?

¿Podemos ver buenas fotos o vídeos de las instalaciones desde su página web?

Por supuesto, es muy valorable también que te ofrezcan la posibilidad de decorar o ambientar la celebración en distintos estilos, así como la cocina del establecimiento.

Fincas que reúnan estas características podemos encontrar a:

La Quinta de Illescas  en Toledo, que fue  galardonada con el Premio nacional de hostelería por la Federación Española de hostelería y restauración.


- Hacienda El Loreto en Sevilla, en pleno corazón del Aljarafe,sus jardines y la integración de la casa familiar dentro de ellos junto con el amplio salón hacen de este lugar un entorno singular y mágico.



- Mas Cellecs en Barcelona,  en plena naturaleza pero con todo lujo de detalles (incluido un servicio de limusinas) y en un ambiente elegante ideal para todo tipo de celebraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario