lunes, 8 de julio de 2013

¿Buscas un personal trainer para tí o tus hijos?

¿Estás buscando ponerte en forma este verano y necesitas la ayuda de un personal trainer o entrenador personal? ¿Un coach deportivo que saque lo mejor de tí y tu potencial físico?
¿O tal vez quieres que tus hijos aprendan o perfeccionen su técnica jugando al tenis o al pádel por ejemplo?



La comodidad que te ofrece un personal trainer al evitarte los desplazamientos no tiene comparación con otras alternativas como pudiera ser entrenarse por cuenta propia o ir al gimnasio... un entrenador personal o coach es algo más, es alguien que está a tu lado  para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos, desarrollando todo el potencial físico de una persona.




Te sorprenderás de las metas conseguidas y de cómo la identificación y control de tus inseguridades o ansiedades por ejemplo te hacen marcar el camino para llegar más lejos.

Puede que pienses que todo esto sólo está al alcance de unos pocos pero lo cierto es que los precios son muy razonables (puedes consultar a modo de ejemplo unas tarifas aquí) y varían dependiendo de si la sesión es individual o para más personas, número de sesiones mensuales, etc.


Pero ¿cómo funciona esto? Normalmente necesitarás disponer de espacio,  una pista propia o en la urbanización en la que poder realizar las clases de tenis o pádel en su caso. Una vez que contactes con tu personal trainer, este te visitará para analizar cuáles son tus necesidades y objetivos y a continuación,  se establecerá el plan de trabajo a seguir en el horario y lugar que mejor te convenga. Fácil, ¿no?



En las mayoría de las capitales de provincia, hay profesionales que están ofreciendo sus servicios de personal trainers, por ejemplo en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla

¿Nos recomiendas alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario