jueves, 4 de julio de 2013

¿Buscas casa exclusiva en Madrid?

Hace poco se hacían públicas las conclusiones del  Informe Anual sobre la Riqueza en el Mundo, entre ellas, nos enterábamos que el número de personas con grandes patrimonios en España  se incrementó en 144.600 personas en 2012, lo que supondría un  un 5,4%  más. Si eres unos de estos nuevos ricos, una de las primeras cosas que necesitarás adaptar a tu nueva situación será tu vivienda y para ello, necesitarás encontrar un lugar para vivir especial y único.  
En tu búsqueda sería recomendable que contaras con los servicios de empresas especialistas en la compraventa y alquiler de propiedades e inmuebles exclusivos.
La exclusividad no se refiere sólo a su ubicación sino a su diseño, el arquitecto de la obra (tal vez sea uno de los "arquitectos de las estrellas"),  las calidades de los materiales o los servicios de la zona en la que se haya.
Si buscas una de esas casas que enseñan en el programa de televisión "Quién vive ahí", deberías consultar la oferta que tienen algunas de estas empresas especializadas, suponiendo que deseemos mudarnos a una las zonas más caras y exclusivas de Madrid, podríamos encontrar algo como esto:



Ejemplo de 6.800.000€ en la zona de Puerta de Hierro



Echándole un vistazo a algunas de las propiedades que tienen este tipo de webs la verdad es que te dejan con la boca abierta, unas más tradicionales o de estilo más clásico, y otras de diseño vanguardista, minimalistas... hay para todos los gustos y cuesta creer que alguien con ese poder adquisitivo no encuentre una casa, chalet o mansión que pueda satisfacer los gustos y exigencias más exigentes y refinados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario